Salteños podrán capacitarse en la Escuela provincial de Derechos del Consumidor

Se trata de una institución que capacitará a la comunidad en general sobre sus derechos en clases específicas o a través de un curso de cinco encuentros.

Gobierno 21/03/2018
defensa del consumidor ok

La Secretaría de Defensa al Consumidor inaugura hoy la primer escuela destinada a capacitar a los vecinos para que conozcan sus derechos y sepan actuar ante una situación irregular.

“Más de 500 vecinos vienen por semana a la Secretaría, eso nos dio la señal de que cada vez más personas quieren informarse de sus derechos”, contó Carlos Morello a InformateSalta.

El titular de ese organismo aseguró que la escuela viene a “dar un pasito más en asesoramiento y sobretodo en la difusión de los derechos”, aseguró. Dijo que las clases se van a dar en la Universidad de la Administración Pública y consta de un curso de cinco clases y otras de encuentros particulares “temas puntuales por ejemplo género y consumo, ecoconsumo que son cosas muy modernas”.

Los interesados podrán inscribirse desde hoy y las clases comenzarán la semana próxima, aclarando que se tratan de encuentros totalmente gratuitos. Las consultas se podrán realizar en España 1350 y en Del Milagro 441. 

carlos morello
Carlos Morello - Sec. de Defensa del Consumidor



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día