Defensa al consumidor: “Tuvimos un crecimiento exponencial”

Así lo señaló Carina Iradi, secretaria saliente del organismo, sobre la gestión realizada a cabo durante su periodo. Destacó la presencia de la entidad en todas las audiencias públicas y el acompañamiento a la gente.

Sociedad 23/11/2017

Carina Iradi, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Defensa al Consumidor de Salta, dejará su cargo para pasar a Personería Jurídica, siendo reemplazada por el ex candidato a diputado provincial, Carlos Morello.

En diálogo con InformateSalta, Iradi compartió un breve balance de su gestión. “El balance es positivo, es un organismo técnico con mucha solvencia para resolver los problemas de los consumidores, que crece día a día y seguirá creciendo”, comentó.

defensa al consumidor

Del mismo modo, resaltó las metas alcanzadas mientras estuvo al frente del organismo: “Hemos generado innovaciones tecnológicas para que el consumidor denuncie irregularidades, hemos defendido al consumidor en todas las audiencias públicas”.

Por otra parte puntualizó en que, con las actuaciones realizadas, “hemos sido una provincia sumamente activa, a nivel de capacitación e información, de asistencia de soluciones de además, muy activos; el crecimiento ha sido exponencial, con consumidores confiando en un organismo que da respuesta”.

Finalmente, Iradi rescató el aporte personal que ha sido la experiencia desde su cargo. “Todo es una enseñanza, y es un ciclo cerrado”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día