Vendió su casa y un auto para operarse y le robaron todo

Policiales 13/06/2024
robocomerciante2

Un querido comerciante del macrocentro sufrió un robo millonario a fines de febrero. Salió un instante de la vivienda que alquilaba y cuando regresó se habían llevado más de 300.000 USD y $45 millones.

Esta cifra millonaria la había obtenido vendiendo la totalidad de sus bienes, entre ellos  una casa,  un auto entre otras pertenencias. Todo esto con la finalidad de invertir en su salud, ya que padece una enfermedad que requiere intervención médica, la cual tiene un elevado costo.

Según se conoció, el día 25 de Febrero el comerciante salió del domicilio que alquilaba en calle Leguizamón al 1100 y al retornar se dio con la terrible noticia, le habían sustraído la totalidad del dinero reunido con la venta de sus bienes para ser intervenido quirúrgicamente. 

El hombre radicó la denuncia policial y con un arduo trabajo investigativo, personal policial logró recuperar casi la totalidad de sus bienes, luego de que se libraran dos allanamientos uno en Salta y otro en Tucumán .

Por el hecho hay un detenido a quien se le secuestró electrodomésticos que habría adquirido con el dinero sustraído, informó El camión de Germán Noticias. 

robocomeciante

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día