


Comerciante se acostó en la calle para terminar con los bloqueos
José “Pepe” Araneta, propietario de un conocido negocio de Orán, decidió acostarse en mitad de calzada para reclamar por los constantes cortes de tránsito. “Comercialmente nos cortan las manos”, dijo.
Reclamo10/06/2015José “Pepe” Araneta, propietario de un conocido comercio en calle Egües al 400, decidió acostarse en mitad de calle para pedir el fin de los cortes y las constantes manifestaciones que se realizan en el sector de su negocio.
El comerciante sostuvo que los "bloqueos" perjudican su trabajo y sus ingresos económicos. “Yo no les puedo prohibir que hagan la manifestación pero que dejen transitar, porque sino comercialmente no pueden trabajar”, se quejó.
En ese sentido sostuvo que “lo único que quiere es trabajar para pagar los impuestos y alimentar a su familia. “Ellos tendrán su derecho, yo los respeto, pero que dejen circular”, reiteró.
Pocos minutos después, un grupo de efectivos policiales se hizo presente en el lugar para exigirle por la fuerza que abandonara su protesta. “Me quieren meter preso porque estoy cortando la calle pero cuando llamó para pedir ayuda no aparecen”, dijo.
El comerciante sostuvo que todo el mundo hace lo que quiere y nadie respeta nada. “Esto es tierra de nadie, nos estamos acostumbrando a que vendan droga en la puerta de nuestra casa y todo está normal”, sostuvo.
Araneta, con una bandera argentina en la mano, intentó resistir pero fue arrastrado por cuatro policías, quienes lo tomaron de manos y piernas. Sin embargo, fue liberado al instante por el clamor de la gente.
“Me quisieron llevar preso y la gente me dio una mano porque fueron testigos que yo pedía que habiliten esta cuadra y yo me levantaba pacíficamente”, relató.
Por último, dijo que seguirá reclamando por sus derechos aunque “le pinten los dedos”. “Yo voy a seguir con la mía, tengo derecho a reclamar”, finalizó.
Fuente: www.informatesalta.com.ar













Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros












