Canceló su deuda con tarjeta Shopping, pero lo hostigan diciendo que hubo un error
Paulo Ferrari efectuó el pago en la sucursal, que tiene como destino la cancelación total de la deuda, por alguna razón el sistema no lo tomó, ahora no le dan solución.
Reclamo07/03/2018Una tortura. Paulo Ferrari fue cliente de Tarjeta Shopping por al menos un año, hace un mes fue a cancelar la deuda total, pagó en la sucursal, pero por algún error administrativo la acción no impactó en el sistema. Ahora lo llaman todos los días pidiéndole que cumpla con el pago.
“La empresa me persigue, hace un mes fui con mi hermano a cancelar la tarjeta, pagamos más de 11.000 pesos que obtuvimos tras pedir un préstamo. El pago lo hicimos en la sucursal, nos dieron el comprobante y nos fuimos”, contó en diálogo con InformateSalta.
Al día siguiente lo llamaron para pedirle que vaya a la sucursal, “fui y me dijeron que hubo un problema con la computadora, yo deduzco que de sistema, me dijeron que no había pagado nada pero yo tengo el comprobante que ellos me dieron, es más la persona que me atendió me pidió que se lo entregue, yo me negué”, añadió.
Desde ese día lo llaman todo el tiempo para pedirle que vaya a la sucursal a pagar la deuda. “La verdad no entiendo nada, volví a la sucursal para imprimir un nuevo resumen y sigue saliendo la deuda que yo ya pagué, estoy viviendo un engaño”, aseguró. Ante el hostigamiento decidieron asesorarse en la Secretaría de Defensa al Consumidor.