condena por abuso sexual
El hombre de 42 años perpetuó los abusos en la casa donde convivían y pasará 10 años tras las rejas. También deberá recibir tratamiento psicoterapéutico por su adicción al alcohol.
Santos Guillermo Condorí, de 24 años, fue condenado a la pena de seis años de prisión por el del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 12 años.
El imputado fue denunciado por su pareja, madre de la víctima. La joven sufrió abusos desde los 13 a los 17 años. El hombre actuaba cuando su mujer y sus otras dos hijastras salían a trabajar.
El condenado había sido denunciado por la madre de la víctima, una joven de 32 años con retraso madurativo con quien mantenía una relación de noviazgo. El hecho ocurrió en Septiembre de 2014.
Un hombre oriundo de Tartagal deberá cumplir una condena tras las rejas por abusar sexualmente de una niña, a quien amenazaba e infundía temor para lograr su cometido.
En setiembre de 2012, el hombre abordó a una mujer que se dirigía a la terminal de General Güemes y la arrastró hasta las vías del ferrocarril donde la lesionó, amenazó y manoseó.
Había sido condenado a seis años en primera instancia, pero la Corte le impuso doce años. En su defensa, el violador había alegado que la menor lo había seducido y existía consentimiento.
La Corte de Justicia condenó a un hombre por abuso sexual gravado por la guarda y convivencia, y por corrupción de menores.
Un hombre fue encontrado penalmente responsable del delito de abuso sexual agrabado por la guarda en perjuicio de su sobrina menor de edad-
La joven tiene 14 años y sufría los abusos de su padre desde los 13 años de edad. La madre de la menor fue quién realizó la denuncia.
Marcelo Alejandro Nieva había recibido ocho años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante pero la condena fue sustituida a siete años.