Condenan a prisión a un joven por abusar de una menor de edad

Santos Guillermo Condorí, de 24 años, fue condenado a la pena de seis años de prisión por el del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 12 años.

Justicia 05/11/2015

Los jueces ordenaron que, una vez que quede firme la condena, se proceda a la inmediata detención y traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1.Condorí fue condenado por un hecho ocurrido el 15 de junio de 2014, en un paraje cercano a Cachi.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor A.M.C. La mujer relató que ese día su hija fue a cuidar las vacas de la familia a un potrero distante a 500 metros de la casa. Tiempo después, al ver que la menor no regresaba su marido fue a buscarla y, al llegar, vio que Condorí se fugaba por los cerros.

La menor le contó luego a su madre que cuando estaba cuidando las vacas apareció el imputado en estado de ebriedad, la golpeó, le tiró del cabello y la sometió sexualmente. También precisó que Condorí la venía persiguiendo desde hacía varias semanas y que la silbaba y la buscaba para hablar, pero ella se negaba.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día