
Randazzo


El exministro del Interior afirmó que el gobierno de Macri 'no cumplió con ninguna de las promesas de campaña'

El exministro de Interior y Transporte presenta en conferencia de prensa los avales que le permitirán competir en las PASO, dentro del Partido Justicialista.

La presidenta sacó de la órbita del Ministerio del Interior la organización de las elecciones. Así, le da aire a Randazzo para que avance en su candidatura.

El ministro de Interior, Florencio Randazzo, propondrá que la ley que prohíbe el consumo de alcohol en conductores se extienda a todo el país tras los resultados obtenidos en la provincia.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, consideró que el triunfo del gobernador Urtubey en las PASO de Salta constituye “un apoyo importante para las políticas del Gobierno nacional"

Volvió a operar esta Semana Santa luego de ocho meses. El ministro del Interior y Transporte destacó que este domingo de Pascuas "más de 5.000 argentinos eligieron el ferrocarril para viajar".

El ministro del Interior y transporte, Florencio Randazzo, llegaría a nuestra provincia este miércoles 18 de marzo, en el marco del Encuentro Federal de Transporte. Aún no se confirmó la fecha.

El pre candidato a presidente, Florencio Randazzo, visitará la provincia con el fin de participar en las jornadas del "Encuentro Federal de Transporte", que se realizarán en el Centro de Convenciones.

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, reveló lo que decían en la embajada de Estados Unidos del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, salió a respaldar a Daniel Scioli y aseguró que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “le hace el juego a Macri”.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, juzgó este sábado como "un verdadero disparate de los tantos que nos tiene acostumbrados una justicia" la imputación a la presidenta.

El ministro piensa prorrogarlo más allá del 31 de diciembre. Criticó a Scioli por la "ineficiencia" en la gestión del trámite en Provincia. Prometió además mejoras en los trenes de larga distancia.

Lo anunció este miércoles Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte. Quedan más de 4 millones de personas que deben actualizar su DNI antes del 1° de enero.

Cristina Kirchner estará en un acto hoy con el ministro que desafió a Boudou, Florencio Randazzo.

Seis formaciones de los nuevos coches para ese ferrocarril prestarán servicio a partir de mañana, bajo la custodia de las brigadas antivandalismo para evitar que los coches sean dañados.

El ministro del Interior y Transporte explicará como funcionará el sistema que permitirá iniciar el trámite de renovación por la web. La presentación oficial será a las 11.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, volvió a ratificar sus intenciones de cara al 2015 y a las primarias en la que competirán todos los precandidatos del kirchnerismo.

El ministro del Interior y Transporte realizará la presentación de las nuevas máquinas cedidas por el Estado Nacional para reactivar esa línea esencial de Río Negro.

La presidenta y el ministro de Interior y Transporte muestran los coches que se sumarán al ferrocarril Sarmiento.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que el trámite se podrá iniciar desde cualquier punto del país a través de la web del Ministerio del Interior.

El ministro del Interior y Transporte aseguró que si logra "sacar adelante el transporte público" aspirará a presentarse a las elecciones primarias en busca de la presidencia en 2015.

Para el gremio, con la difusión de grabaciones en las que conductores de trenes infringen las reglas se intenta "satanizar" a los trabajadores y "ocultar responsabilidades del Ejecutivo".







