


Randazzo presentará la nueva modalidad "DNI por internet"
El ministro del Interior y Transporte explicará como funcionará el sistema que permitirá iniciar el trámite de renovación por la web. La presentación oficial será a las 11.
Gobierno02/06/2014Florencio Randazzo presentará hoy la nueva modalidad "DNI por internet" por la cual se podrá iniciar el trámite de renovación del documento de identidad por la web a partir de este lunes.
Los trámites se podrán iniciar "desde cualquier lugar del país", ingresando a la página web del Ministerio de Interior "donde cada ciudadano podrá cargar sus datos personales en forma directa y recibirá un cupón de pago en el acto", detalló la cartera en un comunicado.
A partir de este pago, las personas "podrán dirigirse a cualquiera de los más de 3.000 centros de toma de trámite que existen en toda la Argentina para que se le tomen los datos biométricos -huella, firma y foto digital- en menos de 5 minutos y finalizar así el trámite".
El nuevo DNI se recibirá en el domicilio "en no más de dos semanas", destacó el Ministerio y agregó que la presentación oficial será a las 11 en el despacho de Randazzo en Casa de Gobierno.
Fuente: MinutoUno.com





Beneficios Salta: Sorteos millonarios para impulsar el consumo local





Confirmado: Javier Mónico dejará el Senado para asumir como Secretario de Justicia de Salta

















