¿Vecino traidor? Habría encubierto un robo de 200 dólares y una notebook

Justicia12/02/2025
Mochila auto
Imagen ilustrativa.

Un hombre de 36 años fue imputado como autor de encubrimiento tras un robo a su vecina de barrio Tres Cerritos.

El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero cuando, según denunció la víctima, unas personas forcejearon su auto estacionado y se llevaron objetos de valor. Se llevaron una mochila que en su interior tenía 200 dólares, una notebook, perfumes y otras pertenencias de valor. 


dinero...Seguirá detenido el autor de un robo millonario en Metán

El caso tomó mayor relevancia cuando la damnificada descubrió que su vecino era el principal sospechoso, ya que buscando a los ladrones, lo vio a él con la mochila robada. 

Cuando se la pidió, se percató que no tenía los elementos robados. Ante esto, verificó las cámaras de seguridad de la zona y vio cuando un desconocido realiza el robo y deja lo sustraído en la casa del imputado.


apuñalada oranPor tentativa de homicidio, buscan al ladrón que apuñaló siete veces a una mujer en Orán

La fiscal penal Elisa Pérez imputó de forma provisional a un hombre de 36 años como autor del delito de encubrimiento. Desde la Fiscalía se informó que se encuentran en cumplimiento las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día