Acusan a un médico de encubrir a su hija en un choque

Una mujer que conducía una motocicleta chocó contra un auto que habría doblado sin poner la luz de giro. La damnificada dijo que la conductora del vehículo desapareció y fue reemplazada por su padre.

Accidente 15/04/2015

Una mujer, que conducía una motocicleta, cayó pesadamente al asfalto tras colisionar contra un automóvil que habría doblado sin poner la luz de giro, en la intersección de las calles Belgrano y Dean Funes.

Según el testimonio de la damnificada, en el momento del accidente, el vehículo era conducido por una menor de edad quien desapareció mientras era asistida por los médicos y fue reemplazada en el volante por su padre.

“Cuando se baja la persona que me choca, era una chica joven, pero después de que vino la ambulancia, apareció un señor que dice que él era quien manejaba”, detalló.

El supuesto conductor se hizo cargo del accidente y aseguró que el siniestro se produjo por la presencia de peatones que esperaban sobre la calzada en lugar de aguardar sobre la vereda.

El médico y propietario del vehículo, sostuvo que “cuando se abrió para dar vuelta, la moto aceleró y le pegó en medio del auto, provocando la caída de la chica”.

La mujer fue auxiliada por efectivos policiales y personal del SAMEC y le diagnosticaron traumatismos leves, no siendo necesario su traslado al centro médico asistencial.

Sin embargo, la joven, aseguró estar muy molesta porque los padres les dan sus autos a sus hijos que no tienen experiencia y ocasionan accidentes. Además sostuvo que salvó su vida porque tenía puesto el casco. 

Fuente: Canal 11

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día