#Multifuncionaria: ¿Es posible cumplir con cuatro cargos en simultáneo?

Laura Cartuccia es oftalmóloga y actualmente se desempeña como Directora General de los Centros de Integración Comunitaria, Auditora del IPS, Encargada del programa Nacional de Municipios y Programas Saludables, además de ejercer su profesión en el San Bernardo.

Reclamo 09/06/2016

La investigación la lleva adelante el periodista Ángel Mansilla, a través de la 89.9 producto de una versión que llegó a él de la ex candidata a gerente del hospital San Bernardo estaba cumpliendo multifunciones.

Mansilla, corroboró que la Oftalmóloga esta designada como Directora General de los Centros de Integración Comunitarias (CIC) a través del Boletín Oficial Municipal, además es Auditora del IPS, nombrada en el Boletín Oficial de la provincia y a su vez es Encargada del Programa Nacional de Municipios y Programas Saludables, sumado a que ejerce su profesión en el hospital San Bernardo, donde aspiraba en las últimas elecciones convertirse en la Gerente de dicho nosocomio.

Desde el IPS, su director, el doctor, Luis Mocchi, manifestó su total sorpresa ante la situación planteada por el periodista. El director del IPS, estaba convencido que cumplía su horario de 7 a 14 como todos los auditores. Lo cual no es factible si la profesional participa constantemente de actividades en el Municipio y cuanto acto de gobierno se presente.

El Director del IPS, dijo que de ser correcta la información, en cuanto a las múltiples funciones, el Instituto tiene herramientas administrativas que abordan estas situaciones puntuales. 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día