#ParoCamioneros: “Estamos complicados, hay estaciones sin combustibles”

Sociedad 10 de junio de 2016
El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Ricardo Stella, confirmó que hay numerosas estaciones de servicio que no tienen más combustibles. Si la protesta de camioneros termina esta noche, la distribución se retomaría mañana desde las 6 horas.

El paro de camioneros del área de combustibles puso en jaque el abastecimiento del producto en la estaciones de servicio. La situación provocó inconvenientes tanto para los conductores particulares como para quienes trabajan del transporte de pasajeros.

Es una situación que desde anoche tratamos de trasmitir a la ciudadanía que carguen combustibles que vayan a necesitar y no hacer grandes cargas para que todos los consumidores puedan tener la oportunidad de disponer del combustible”, dijo el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Ricardo Stella.

Confirmó que hay numerosas estaciones de servicio que no tienen más combustibles y que sólo quedan algunas con escasas naftas.

Stella detalló que la protesta termina esta noche, pero que por la legislación vigente los camiones no pueden circular en horas de la noche, por lo que la distribución se realizará mañana desde las 6 de la mañana.

Sostuvo que Salta está a 900 km de distancia de las plantas abastecedoras, por lo que recién obtendría combustibles la noche del sábado.Indicó que sólo Refinor podría adelantarse porque tiene plantas en Tucumán y en un lapso de cinco horas podrían abastecer las estaciones propias.

Fuente: FM Profesional

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar