El enojo de un funcionario con la pasividad de Medina
La inacción del juez federal Miguel Medina, que lleva un mes sin dar respuesta a un amparo por la suba del gas, provocó la ira de un ministro provincial. Mirá lo que dijo...
Insólita06/07/2016Mientras GasNor se burla de la gente haciendo campaña sobre Consumo Responsable, Prevención de accidentes, charlas sobre primeras exportaciones (?????) y daño en gasoductos, la tarifa que le aplica a la boleta de los salteños hace temblar más de una economía familiar.
Por otra parte, quien podría hacer algo en Salta, como el juez federal Nº2 Miguel Medina, se lava las manos tomándose 30 días para analizar un amparo que llevaría la tarifa a la vigente el 1º de abril. Sin resolver, dilata los tiempos y recién ahora consultará si el tema "es de interés público".
Mientras tanto, quien descargó su ira por este tema es el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, quien publicó en su cuenta de Twitter.
O se cagan de frío....o no les alcanza para comer..ese es el interés público ..una al menos antes del retiro!!!! Que injusticia la justicia!
— Eduardo Costello (@CiegoCostello) 5 de julio de 2016