“No es noticia que las censuras aparezcan una vez más de la mano de Romero”

Libres del Sur repudia las acciones realizadas por AM 840 Radio Salta, en contra de los periodistas Rodrigo Ayub y Macarena Cañada, dejándolos sin trabajo bajo justificaciones netamente partidarias.

Política 06/02/2015

El Movimiento Libres del Sur emitió un comunicado repudiando las acciones del medio que dejó sin aire al programa “Buena Vibra”:
No es noticia que las censuras aparezcan una vez más de la mano de Juan Carlos Romero, quien continúa sin visitar la ciudad judicial para esclarecer las causas en las que se encuentra imputado.

El audio de lo sucedido refleja el grado deshumano que maneja el grupo empresarial del actual candidato a gobernador por Salta.
Nos resulta relevante y peligroso, que desde el equipo de campaña de Romero se pretenda “incendiar la provincia” como método de disputa política, porque demuestra claramente la imposibilidad de poder dialogar proyectos, ideas y hasta opiniones.Días atrás, nuestro candidato a intendente, el Dr. Carlos Morello, sostuvo su negación al pasado político y social de Salta, y una de las causas era justamente la libertad de expresión: “Existe la posibilidad de volver al triste pasado de nuestra provincia, en el que ni siquiera la libertad de expresión podía ejercerse”, expresó.

Además, Morello resaltó la persecución de periodistas independientes durante el gobierno de Romero: “A Sergio Poma lo persiguieron por sus opiniones e investigaciones, se lo sentó en el banquillo de los acusados y se lo condenó. A esos tiempos no quiero volver”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día