Defensa del Consumidor habilitará una oficina en Gaona

Los vecinos podrán realizar las consultas en una oficina acondicionada en la delegación municipal.

Gobierno 27/10/2016

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, firmó un convenio con el intendente de El Quebrachal, para que se habilite una nueva oficina de atención a los vecinos.

Por un convenio del que participó el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, con el intendente de El Quebrachal, Leonardo García, se habilitará una oficina de la Secretaría de Defensa del Consumidor en Gaona. Será la primera en el departamento de Anta y dará a los vecinos de la región un nuevo servicio.

El ministro hizo hincapié en la posibilidad de seguir atendiendo la demanda de los vecinos, a partir de la descentralización de la prestación de los diferentes servicios. “Este era un pedido y lo pudimos cubrir en conjunto con el intendente García”, indicó el funcionario.

La Secretaría de Defensa del Consumidor ya tiene oficinas en Orán, Metán, Cafayate y Aguaray. La de Gaona funcionará en el edificio de la delegación municipal.

En la firma del convenio que se concretó esta mañana, en el Ministerio de Gobierno, la secretaria de Defensa del Consumidor, Carina Iradi, informó acerca del trabajo que se hacer desde la ciudad con las delegaciones del interior.

Iradi hizo mención además a la participación ciudadana y la interacción que generó la App “Consumidor Salta” ya que a través del teléfono celular, los consumidores pueden enviar denuncias u observaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día