Manifestación de los empleados del Correo Argentino

El gremio tomó medidas de fuerza desde las 7 de la mañana. Uno de los motivos radica en la desvinculación de 4 personas que trabajan en el interior. “La empresa los dejó cesante para no hacerlos pasar a planta permanente” indicó Yosqui. No se suspenderá la atención al público.

Reclamo 14/11/2016

Desde esta mañana, empleados agremiados a la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones iniciaron una protesta en las puertas del Correo Argentino. De acuerdo, a sus declaraciones a Canal 9 Salta, la manifestación se debe a que se realizó un pase a planta permanente de empleados agremiados al Sindicato de Empleados de Correos y Telecomunicaciones en detrimento a su fuerza sindical.

Se han conseguido el pase a planta para 5 empleados pero no nos hicieron participar. Hay 4 personas del interior que han dejado de prestar servicio y ya deberían pasar a planta permanente. Están en los dos años y medio y la empresa de manera arbitraria decidió dejarlos cesantes” explicó Hugo Yosqui de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones.

La protesta se mantendrá en la puerta del organismo nacional y se garantizó la atención normal a los usuarios. En horas de la tarde, se realizará una asamblea para decidir nuevas medidas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día