Kicillof apoyó una eventual candidatura del “Oso” Leavy

En su visita a Salta, el ex ministro de Economía y actual Diputado Nacional, Axel Kicillof, aseguró que trabajarán para tener un gobernador de la fuerza en 2019. Criticó la gestión del presidente Macri y destacó todo lo hecho por Cristina Fernández.

Política 16/12/2016

Previo a la conferencia de prensa que brindó en Vaqueros, el ex ministro de Economía y actual Diputado Nacional, Axel Kicillof, en diálogo con DNI, criticó la gestión del presidente Mauricio Macri y consideró que está aplicando políticas imposibles para el interior del país. 

En ese sentido, aseguró que el presidente habla de la pesada herencia pero no hace hincapié en todo lo hecho por el gobierno kirchnerista en desarrollo, en inversiones y en derechos humanos.

Ante la consulta sobre si vería con buenos ojos el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a la arena política, no dejó lugar a dudas. "Claro que tiene que volver Cristina", expresó de forma contundente.  

En el orden local, adelantó que van a trabajar para tener un gobernador de esa fuerza política en 2019, en un claro apoyo a Sergio Leavy, actual intendente de la ciudad de Tartagal y presidente del Partido de la Victoria en la provincia. "Vamos a trabajar para tener un gobernador que tenga fuerza en la militancia y compromiso con las necesidades de los pueblos", expresó.

Finalmente, ratificó su apoyo a José Vilariño, ex diputado nacional, quien será secretario general del PV. "Valoramos mucho al compañero José Vilariño porque estuvo desde el inicio con Néstor Kirchner, cuando pocos creían en él", finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día