Botella se calzó el buzo de DT Albo

El flamante entrenador, Duilio Botella, fue presentado oficialmente. El DT pidió un nueve de área y un defensor. La pretemporada comenzará el 5 de enero y la concentración será el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Deportes 20/12/2016

En una conferencia de prensa en el club; a la que asistió el presidente Marcelo Mentesana, y el titular de la subcomisión de fútbol, Juan Carlos Ibire; Duilio Botella fue presentado oficialmente como entrenador de Gimnasia y Tiro.

El técnico se reunirá con el plantel completo el próximo 5 de enero cuando comiencen los trabajos de pretemporada, que se realizará en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol, de cara al nonagonal, que otorgará un ascenso a la B Nacional.

Sobre el tema de refuerzos, Botella aclaró que tras la salida de Luis Silba, necesita otro goleador. Además consideró necesario reforzar la defensa, posición que ve muy desprotegida, por la cantidad de goles que recibió el equipo.

Botella tendrá la responsabilidad de ser protagonista y llegar lo más lejos en el torneo federal “A”. El campeonato es largo, en partidos y kilómetros. El equipo ya está entre los mejores 18 y en la próxima fase buscará meterse entre los cinco mejores y lograr el sueño de todos equipos clasificados: el  ascenso.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día