Según cuenta es porque cambió el chip de su celular y le dieron el número de otra persona. Algunos usuarios de Twitter aseguran que la historia está armada y se trata de una serie de conversaciones armadas para hacerlas viral.
Al usuario de Twitter se lo confunden con Kevin, quien pasa a ser el protagonista de la historia. Varios contactos le escribieron a @RamaAleixo pensando que era el joven. Incluso no le creían cuando él les decía que no era Kevin.
Apenas instaló el nuevo chip comenzó a recibir decenas de mensajes de lo más extraños. Desde una chica que asegura que dejó a su novia para estar con él hasta la actual pareja de Kevin que se sorprende cuando @RamaAleixo le dice, sin querer, que habló con la futura novia del chico.
Tiempo después lo mensajea alguien que dice ser muy buen amigo de Kevin y lo alerta de que Tito y Franco lo están buscando para matarlo.
Otra le manda un mensaje para preguntarle dónde está su droga y hasta aparece el mismísimo Kevin, quien quiere saber quién es el que está usando su número.
Todo termina con la chica que había dejado a su novia en la casa de Kevin quien confirma que él ya tenía novia y, finalmente, le dice a @RamaAleixo que no la deja ir y que la encerró en el baño.
@LuuliMarmol me llegó el chip de Movistar hacr como tres días JAJAJAJAJ
— Rama (@RamaAleixo) 20 de diciembre de 2016
— Rama (@RamaAleixo) 19 de diciembre de 2016