A 40 días del inicio de clases, la canasta escolar ya está a la venta

Comercios de los rubros librería, marroquinería, calzado, indumentaria y óptica acordaron con el Ministerio de Gobierno listados con artículos de calidad y precios razonables.

Gobierno 24/01/2017

La canasta escolar y docente está ya a la venta en librerías y otros comercios salteños gracias a los convenios que la Secretaría de Defensa del Consumidor firmó hoy con siete firmas del rubro. Ofrecen variedad de artículos a precios accesibles.

Los comercios adheridos son librería y papelería Kiddie, librería San Pablo y librería de Salta. Además, se agregó el rubro óptica, marroquinería, calzado e indumentaria, mediante convenios con óptica Prisma, zapatillería Nona, zapatos Dantur y marroquinería Baggi. Está prevista la adhesión de otros comercios en las próximas semanas.

La titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Carina Iradi, indicó que no es necesario adquirir la canasta completa, sino que los padres pueden elegir los productos que necesitan sus hijos. “Esta es una política del Gobierno, que ofrece beneficios para los salteños, en este caso a través de precios accesibles y artículos de calidad”, dijo.

Los Precios

canasta escolar estudiantes 1

canasta escolar estudiantes 2

canasta escolar estudiantes 3

Para conocer la lista completa hace click aquí. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día