Cancelan vuelo a Salta por amenaza de bomba en aeropuerto

La novedad fue dada a conocer por una pasajera, quien tenía previsto viajar por Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires hacia Salta a las 20 Hs.. El vuelo fue reprogramado para mañana. La amenaza ocurrió en el aeropuerto de San Juan, de donde no salió un vuelo que luego viajaba a nuestra provincia.

Policiales 08/02/2017

Según información a la que accedió en exclusiva InformateSalta de gente de prensa de Aerolíneas Argentinas, el vuelo que salía desde Aeroparque con destino a Salta se canceló porque hubo una amenaza de bomba.

De tal manera, el vuelo que salía de Buenos Aires a las 20 horas y debía llegar a Salta a las 22:15 Hs. fue reprogramado para mañana a las 9 Hs.

La amenaza de un artefacto explosivo ocurrió en el Aeropuerto de San Juan, lo que hizo que el avión no saliera de la provincia cuyana hacia Buenos Aires, y era el que luego debía viajar al norte del país.

Desde Aerolíneas Argentinas, dijeron a InformateSalta que “afortunadamente no fue más que una falsa alarma”.

La noticia en medios de San Juan

El sitio canal13sanjuan.com informó que el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de San Juan fue cerrado esta tarde después de que se recibiera en la terminal aérea una llamada anónima con una amenaza de bomba.

Ante ello, la policía evacuó en forma inmediata a los pasajeros antes de que abordaran el vuelo de las 16 a Buenos Aires.

Los viajeros quedaron a la espera de la revisión a cargo de los brigadistas antiexplosivos en los jardines del aeropuerto, sin poder abandonar el predio.

Personal de Gendarmería Nacional colaboró en la inspección y rastrillaje para descartar la amenaza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día