Este sábado llega todo el esplendor de Gualeguaychú al corso de Cerrillos

La comparsa Marí Marí desfilará en el corso de Flores para festejar 112 años de carnaval. ¡No te lo podés perder!

Interior 11/02/2017

Ideal para disfrutar del fin de semana y, sobre todo, de los corsos que se desarrollan por la provincia de Salta, en esta oportunidad la invitación es viajar hasta la localidad de Cerrillos, donde el carnaval tendrán un protagonista de lujo.

Es que Cerrillos aumenta la apuesta y trae para el disfrute del espectador a la comparsa entrerriana Marí Marí, que durante la noche del Sábado 11 de Febrero, desfilará y danzará en el corso cerrillano, desplegando todo su brillo, color y alegría.

La capital del carnaval salteño, que cuenta con una importante convocatoria, se alista para recibir este fin de semana un número mayor de turistas y salteños presentando un espectáculo de nivel internacional. Se trata de “Mari Mari”, una de las comparsas más prestigiosas de Argentina, y la más ganadora de todos los tiempos en nuestro país, también conocida como la Aplanadora del Carnaval.

Alegría, brillo, color, diversión, música, batucadas, danza y mucho más se podrá apreciar a lo largo de la Avenida General Güemes, donde diversas agrupaciones de Salta y el Valle de Lerma también desplegarán la magia de sus coreografías y sus tradicionales expresiones culturales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día