Siguen las quejas por el pésimo estado de las banquinas
Las franjas ubicadas a los costados de Av. Perón presentan deplorables condiciones en diferentes sectores debido a la falta de mantenimiento. El tramo vial representa un peligro cada vez mayor para los automovilistas.
Reclamo09/03/2017El mal estado de las banquinas ubicadas a los costados de Avenida Perón sigue siendo foco de las quejas de cientos de conductores que se desplazan a diario por la zona oeste de la ciudad, ya que ante un imponderable, corren serio riesgo de perder el control de su vehículo y terminar con las cuatro ruedas hacia arriba.
Las deplorables condiciones de las franjas en diferentes sectores no permiten ninguna maniobra ante circunstancias excepcionales. “Es imposible que un automóvil pueda bajar en caso de emergencia, es prácticamente una zanja, es imposible”, explicó el periodista de Canal 9 de Salta, Eduardo Lencina.
Las imágenes muestran la profundidad de las grietas, que empeoran con el paso del tiempo debido a la falta de mantenimiento y la inacción de las autoridades competentes. “Es imposible que pueda circular una persona, la banquina se achica y ya no tiene los metros que tenía más adelante, es lamentable el estado”, insistió.
La gente que circula de forma peatonal se la ingenia para poder cruzar. “Han tenido que poner unas tablas para poder pasar porque esto en tiempos de lluvia se convierte en un río, entonces la gente no tiene como pasar hacia el otro sector”, contó.
Pero esto no es todo, ya que las calles aledañas, son prácticamente un río.