Dragones: Encontraron el cuerpo del joven arrastrado por el río

Desde la policía confirmaron a InformateSalta el hallazgo. Personal de la división fluvial fue la que dio con el mismo, el cual estaba siendo buscado intensamente en las últimas horas.

Policiales 20/03/2017

En las últimas horas, se daba a conocer el caso de la desaparición de un joven de 19 años cuando se refrescaba en el espejo de agua junto a otros muchachos en la Cañada de Agua Linda, a 20 kilómetros de Dragones.

Ahora, desde Prensa de la Policía de Salta confirmaron a InformateSalta que efectivos de la fuerza que estaban abocados en la búsqueda del joven dieron finalmente con el cuerpo sin vida.

Según la información compartida desde la policía, fueron efectivos de la división Fluvial y Lacustre quienes divisaron el cadáver, durante la mañana de este lunes, aproximadamente a las 11:30 horas. Por cuanto a las precisiones del hallazgo, se esperan los resultados del informe de la fiscalía correspondiente.

multimedia.normal.9b43fc3284f2f868.6361c3b1616461315f6e6f726d616c2e6a7067

Otra búsqueda

Según información a la que pudo acceder InformateSalta, la policía estaría abocada a una nueva búsqueda, esta vez en Orán, en la zona del río Bermejo, donde un hombre que se habría arrojado al agua para rescatar a su hijo, fue arrastrado por el caudal.

Así lo señaló a este medio el oficial Rubén Sánchez, efectivo de la División Lacustre, quien junto a otros oficiales trabajan en el lugar para dar con el hombre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día