Elecciones en las 62 Organizaciones Peronistas: “Esperemos que sean para bien del movimiento obrero”

El secretario general de UTGHRA, Pablo López, expresó a InformateSalta su deseo de que las elecciones donde se elegirán nuevas autoridades sean positivas y traigan beneficios para los obreros.

Política 05/04/2017

Esta tarde, en un plenario en Club Libertad, las 62 Organizaciones Peronistas elegirán sus nuevas autoridades en el distrito provincial. La convocatoria será para las 17 horas y se prevé un fuerte operativo de seguridad durante la jornada.

Uno de los gremios que participará es la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), cuyo secretario general, Pablo López, manifestó en diálogo con InformateSalta su deseo de que “sea positivo y para el bien del movimiento obrero.

En este sentido, ratificó su presencia durante el encuentro y explicó que serán los secretarios generales de los 40 gremios que integran las 62 Organizaciones los encargados de tomar la decisión. “No tiene estatuto ni es necesario tener congresales,” expresó.

Además, confirmó la presencia del dirigente de la UATRE nacional y actual titular de las 62 Organizaciones Peronistas en el país, Gerónimo "Momo" Venegas, quien arribará en las próximas horas a la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día