Pese al paro, las farmacias atienden con normalidad

El presidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias, Francisco Puló, explicó a InformateSalta que aunque el gremio adhiere a la medida de fuerza, la gran mayoría de los empleados optó por trabajar.

Sociedad 06/04/2017

Pese a la adhesión del gremio de farmacéuticos al paro nacional convocado por la CGT a nivel nacional, las farmacias en Salta funcionan con normalidad. Así lo confirmó a InformateSalta el presidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias, Francisco Puló.

Hay más de un 90% de gente trabajando y por parte de los empleados también hemos tenido una aceptación bastante importante al trabajo, la gente ha llegado por sus propios medios, en bicicleta, en motos, en autos,” contó a este medio.

Francisco Puló

Además, aclaró que cada empleado tiene la libertad para parar o no pero sin embargo la gran mayoría manifestó su voluntad de trabajar y se presentó en sus lugares de trabajo. “La gente no le respondió al gremio, ha venido a trabajar voluntariamente,” indicó.

Puló subrayó que las farmacias, al ser una extensión al servicio de salud, no pueden cerrar sus puertas al público. “No podemos dejar a la población sin medicamentos, más aún en casos especiales,” concluyó.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día