¡Mirá la difícil situación que vivió una salteña embarazada cuando fue a subir a su auto!

María Emilia Acevedo, es una periodista de Canal 10, y vivió un hecho que le pasa a muchas salteñas que están en la dulce espera. Cuando fue a subir a su auto, se dio con una sorpresa. Les preguntamos: ¿Vivieron algo así?

Insólita 13/04/2017

María Emilia Acevedo es una colega periodista de la ciudad de Salta, quien en las últimas horas fue testigo de un problema que a veces deben  enfrentar las mujeres embarazas a causa de la falta de conciencia y consideración de la gente.

María Emilia tiene un embarazo de ocho meses y, cuando fue a subir a su auto en una estación de servicio, se dio con la sorpresa que no podía subir al mismo, ¡dado que otro vehículo le impedía pasar con su panza!

InformateSalta llamó a María Emilia, quien en diálogo con nuestro medio comentó los detalles: Se estacionó en una estación de servicio de Av. Perón, camino a San Lorenzo. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando tras hacer algunas comprar volvió a su auto y vio que no podía entrar por la puerta del conductor, dado que otro vehículo se había estacionado tan cerca de su auto, que era imposible intentar pasar por el pasillo entre auto y auto con su panza.

“Como estoy embarazada, vivo feliz y me causó gracias; luego lo vi de otra manera”, recalcó la periodista, quien tuvo que ingresar a su auto por la puerta del acompañante “haciendo malabares”, según comentó.

No obstante, Acevedo señaló que el problema que le tocó vivir es algo muy común en Salta, dado que la gente no llega a pensar que, como en su caso, el auto de la otra persona puede ser manejado por una embarazada. También agregó que estos inconvenientes son comunes para las salteñas en la dulce espera, por ejemplo, en los supermercados donde no respetan las cajas con prioridad y son llevadas de un lugar a otro sin respetarlas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día