Gines Ballesteros se lanzó como candidato a intendente de Coronel Moldes

El actual secretario de Obras Públicas de esa localidad confirmó sus intenciones de ir a las PASO por el PJ. Afirmó que buscará reforzar la actividad turística y brindar obras de saneamiento a los barrios de la localidad.

Política 20/04/2017

Sigue adelante un intenso año electoral, y si bien falta tiempo para que comience la campaña como que los salteños vayan a las urnas, siguen sonando los nombres para ocupar los distintos cargos para los que se competirán.

En esta oportunidad, en la localidad de Coronel Moldes, se confirmó un candidato para competir por la intendencia: se trata de Gines Ballesteros, actual secretario de Obras Públicas de la intervención de Rodolfo Antonelli, quien se presentará a las PASO por el PJ.

En diálogo con InformateSalta, Ballesteros comentó cómo fue el proceso que lo llevó a postularse. “Cuando se produce la intervención, Antonelli me pidió que le dé una mano con Obras Públicas; a medida que transcurría el tiempo me metí más en el interior del pueblo”, donde hay una serie de necesidades, según comente Gines y agregó: “Por pedido de algunos, por simpatía que han tenido conmigo por alguna actitud, me han ido pidiendo y tomé la decisión de presentarme”.

moldes

Del mismo modo, Ballesteros subrayó que en su trabajo desde Obras Públicas, fue interiorizándose sobre las problemáticas dentro de los barrios moldeños, las cuales lo han llevado en pensar a subsanar desde una eventual gestión: “Hace tiempo que no se realizan obras de servicios básicos, el pueblo ha crecido con barrios que se han ido generando como asentamientos, que no han avanzado en obras, tenemos barrios sin agua, luz, cloacas, que se han ido solucionando con parches, pero sin la posibilidad de disfrutar el servicio a pleno”.

No obstante, Ballesteros destacó lo realizado por Antonelli desde su intervención, de lo cual destacó el levante turístico que tuvo la localidad, actividad que está decidido a reforzar con los atractivos, con el Cabra Corral y con la ocupación hotelera.

Finalmente, Ballesteros aseveró que confía en el acompañamiento de la gente para las elecciones  y que, más allá del resultado, él apoyará a quien toque competir por el PJ para intendente. “Yo soy un afiliado desde toda la vida, formo parte de un equipo de trabajo dentro de la intervención, como afiliado trabajaremos desde el PJ, iremos a las PASO, de ahí saldrá el mejor candidato que ofrezca el partido y si no me toca ser a mí, acompañaré a aquel que gane, el que gana conduce y el que pierde acompaña”, concluyó a InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día