Invierno en Salta, conocé las mínimas de la semana

En los últimos días del otoño, la ciudad amaneció con una temperatura menor a los 2°C. Para la jornada se prevé que la máxima arribe hasta los 14°C en el horario del mediodía o la siesta. El cielo se mantendría algo nublado. Mirá el resto del pronóstico.

Clima 19/06/2017

Tras un sábado de temperaturas muy cálidas, la temperatura inició su descenso durante el domingo, Día del Padre, para continuar durante esta semana. Durante la mañana de hoy, la mínima pronosticada fue superada porque en vez de 3°C se registró una temperatura de 1,9°C durante las primeras  horas de la mañana, con una sensación térmica de bajo cero. El día finalizará algo nublado y fresco.

invierno salta

En tanto, mañana, feriado por el Día de la Bandera, continuará con bajas temperaturas ya que la máxima se ubicará sólo en 13°C. El miércoles sería el día más frío en consonancia al inicio del invierno en Salta pero con mejoras en las máximas.

Finalmente, el jueves mejora el pronóstico ya que la mínima ascenderá a 5°C y la máxima en 21°C. El cielo se mantendría algo nublado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día