Cambiemos definió sus candidatos: Grande diputado nacional, Durand Cornejo senador por capital
Un café céntrico de la ciudad fue el espacio elegido por los principales referentes del Frente Cambiemos-PAIS para iniciar la campaña hacia las elecciones legislativas con las candidaturas del periodista Martín Grande a la lista para diputado nacional del frente Cambiemos-PAIS y de Guillermo Durand Cornejo, actual diputado nacional presidente del bloque Pro en el Congreso Nacional, quien disputará la senaduría de la capital salteña.
Política24/06/2017Grande y Durand Cornejo buscarán movilizar a los Salteños para que continúen acompañando el cambio que propone el presidente Mauricio Macri en su gestión de gobierno, expresó Valentín Diaz Guilligan, Subsecretario General de la Presidencia de Mauricio Macri, quien viajó desde Buenos Aires para compartir este momento de lanzamiento.
En línea con el llamado de Marcos Peña "Argentina necesita liderazgos con coraje en todos los sectores para poder encarar los desafíos de la agenda del futuro", en Salta construimos una sólida lista de candidatos, que expresa la vocación de cambio. Estamos comenzando a ver la cosecha del esfuerzo que el país hizo en este año y medio de gestión, porque la Argentina esta comenzando a crecer y debemos continuar con este camino, afirmó Martín de los Ríos, presidente del Pro Salta.
La conformación de ambas listas fue el fruto de un diálogo político que se ubica a la altura de la oportunidad que tenemos de formar parte de la generación de argentinos que cambiará a la Argentina para siempre, evitando caer en una nueva década de frustraciones en nuestro país. El desafío que los salteños debemos encarar es construir una cultura política distinta, que evite los atajos y trucos que tanto hemos visto, como candidaturas testimoniales, políticos perpetuados en el poder, sin alternancia, recursos oportunistas que nada tienen que ver con el trabajo en equipo que propone el presidente Mauricio Macri para hacer que el país pueda crecer sostenidamente durante los próximos 20 años.