Menor enjaulado: Construirán una vivienda anexa para la familia

Luego de consensuar los detalles con el padre del chico, el IPV puso en ejecución los trabajos que colindan con su casa actual. Incluye el cerramiento del terreno donde residen.

Gobierno 10/08/2017

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) tomó intervención en el caso de Álvaro Gaby, un menor de 14 años oriundo de Alto La Sierra, departamento Rivadavia, cuya familia decidió mantenerlo enjaulado por sus constantes escapes.

En este sentido, luego de consensuar con el padre del chico, puso en ejecución una obra anexa  a la vivienda de la familia, que contará con 51.50 metros cuadrados nuevos.

La distribución de la misma consta de dos amplios dormitorios, un comedor con mesada para cocinar, cerrado con tela mosquitera y un baño.

La obra también contará con lavadero y vereda perimetral, se colocará un tanque de reserva de 600 litros. La cubierta de la vivienda será de chapa galvanizada con aislación térmica, barrera de vapor y cielorraso, el revestimiento será de cerámico esmaltado. Finalmente, incluye el cerramiento del terreno donde reside la familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día