


Perros discapacitados encuentran un hogar en el extranjero
“Luna” y “Santino” fueron abandonados por sus dueños en críticas condiciones de salud. Una protectora salteña los rescató y los curó. Su historia recorrió el mundo y fueron adoptados en otros países.
Sociedad17/12/2014Graciela, referente de la Fundación “LUBA”, hizo pública la emocionante historia de Santino y Luna, dos perritos abandonados en muy mal estado por sus dueños, que encontraron un nuevo hogar en el extranjero.
“Lunita”, como le dice cariñosamente la gente, quedó discapacitada tras recibir fuertes golpes en la cadera. Su dueño la abandonó en el mes de mayo, en calle Zabala, junto a una bolsa de pañales y una nota que decía que ya no podía tenerla más.
Luna no camina y los estudios indican que no va a volver a caminar. Sin embargo, una familia de Michigan, Estados Unidos, conoció su historia mediante las redes sociales e inmediatamente decidió adoptarla.
La perrita viajará en los próximos días al país americano, donde una familia la espera ansiosa para brindarle amor y contención.
El caso de Santino también es muy especial. Fue rescatado en el mes de agosto, en barrio Autodromo, en muy mal estado de salud.
“Santi”, estaba desnutrido, tenía la piernita totalmente desgarrada y le faltaban casi quince centímetros de piel. No obstante, tras un extenso tratamiento regenerativo recuperó su mejor forma.
Una familia de Holanda, se interesó por su historia mediante su “Fan Page” y se puso en contacto para conseguir los medios necesarios para trasladarlo. Sin dudas, la historia de los caninos muestra que el amor no tiene barreras ni fronteras.

Fuente: Canal 11






Marocco presidió el relevo de autoridades en la Vª Brigada de Montaña







Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca






Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta








