Abrió sus puertas la 73° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial

Hoy viernes, la Expo Rural tendrá entrada libre y gratuita; mientras que el sábado y el domingo el costo de la entrada será de 100 pesos. El pase por los dos días tiene un valor de 150 pesos.

Sociedad 25/08/2017

En la apertura de la nueva edición de la exposición del campo,  el presidente de la Sociedad Rural de Salta, Lucas Elizalde indicó: “Para la gente del campo es sumamente importante que la gente de la ciudad entienda lo que hacemos y cómo producimos.

“Nosotros somos los que nos ocupamos de labrar la tierra, de donde se producen los alimentos y es ese el vínculo más fuerte que tenemos en común, la ciudad y el campo. Las puertas de la Sociedad Rural están abiertas para todo el público quiera conocernos y quiera saber qué hacemos“, invitó el joven dirigente.

Estuvieron presentes, además el intendente, Gustavo Saénz, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada; el diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo; el diputado provincial, Martín de los Ríos; legisladores, concejales, funcionarios municipales y periodistas.

Luego de la bendición, a cargo del padre Sergio Chauque, los presentes realizaron una recorrida por el predio.

EXPO 1

Programa de Actividades

Viernes 25

10 hs / Ciclo de charlas de interés sectorial.

11 hs / Exposición sobre “Registro Fiscal de Operadores de la Cadena de la Carne, Resoluciones 3873 y 3964“, a cargo de la CPN Ana María Brana, funcionaria de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

17 a 19 hs / Encuentro de Mujeres empresarias. Taller: “Gestión de las emociones para un liderazgo positivo“ a cargo de Luciano Porzio y organizado por Voces Vitales Salta.

21 hs / Peña Folclórica.

Sábado 26

9 a 12.30 hs / Campeonato de caballos peruanos de paso y de caballos criollos.

10 hs / Jura de Bovinos

10.30 hs / Charla a cargo de Acindar: Nuevas tendencias en alambrados.

11 y 16 hs / Campeonato de alambradores con show.

15.30 hs / Pialada de terneros.

19.30 hs / Remate de Caballos Criollos.

Domingo 27

10 a 13 hs / Finales del Campeonato de alambradores.

11 hs / Aparte campero.

15 hs / Inauguración oficial con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey. Desfile de Campeones y expositores, desfile de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes y del Fortín Gabriel de Güemes Montero, Barrida de Caballos peruanos de paso y desfile de maquinaria agrícola.

17.30 hs / Actividades campestres, jineteada.

Lunes 28

11 hs / Remate de ganado menor.

14 hs / Remate de bovinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día