“Con estos móviles vamos a lograr lo que la gente espera de nosotros”

Así lo manifestó el Jefe de Policía, Ángel Silvestre, durante la entrega de 40 camionetas 0KM a la institución que serán distribuidas a diferentes zonas de la provincia. Pidió a los efectivos cuidar y usarlos adecuadamente.

Gobierno 25/08/2017

Esta tarde, en un acto que se realizó a los pies del Monumento a Güemes, el Gobierno Provincial hizo entrega a la Policía de 40 camionetas 0km, patrulleros con los que se fortalecerá el servicio de seguridad en Salta, Tartagal, Embarcación, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Oran, Los Toldos, Valle de Sianca, Valle de Lerma, Metán, Joaquín V. González, Las Lajitas, Salvador Mazza, y parajes de distintas Unidades Regionales.

En este sentido, Ángel Silvestre, jefe de Policía, en diálogo con Panorama Policial, destacó la importancia de recambiar los instrumentos de trabajos y de esta manera poder volcarlos al servicio de la comunidad. “La gente está pidiendo presencia policial permanente, que se vea patrullaje, yo creo que con estos móviles en condiciones vamos a lograr lo que la gente espera de nosotros,” dijo.

En cuanto a la dotación de nuevo equipamiento que comprende protección, cascos, chalecos y  escudos, el comisario consideró que permitirá al personal ingresar a diferentes lugares sin sufrir mayores riesgos. “Es importante, especialmente en todos los grupos que están actuando en diferentes puntos de la ciudad, en zonas conflictivas, así que bienvenido también la provisión de estos elementos,” indicó.

Finalmente, pidió a los efectivos de la fuerza cuidar los nuevos rodados, instrumentos fundamentales e indispensable para poder cumplir con sus tareas las 24 horas del día.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día