Llegan miles de peregrinos a la Catedral Basílica

Esta mañana, desde Brealito arribaron 500 luego de caminar por 7 días. Ingresaron a la Catedral colmados de emoción y fe. A su alrededor la gente los aplaude y lloran al ver el esfuerzo de los devotos. Mirá el VIVO.

El Milagro en Salta 13/09/2017

Y como algo mágico que ocurre cuando los peregrinos llegan a las puertas de la Catedral, el cansancio de varios días de caminata desparece y se transforma en alegría y emoción por haber llegado a los pies de nuestros Santos Patronos.

Vecinos y familiares esperaban ansiosos su llegada y las lágrimas brotan ante tal emoción.

Uno de los organizadores de la gran peregrinación que llegó hasta la Catedral, Sergio Baez, contó que partieron hace 7 días desde Brealito y se fueron sumando a lo largo del camino. Participaron niños, adolescentes, adultos y de la tercera edad.

brealito peregrinos cooperadora 2

“Estamos llegando a la Catedral con mucha emoción. Tenemos ganas de estar a los pies del Señor y la Virgen del Milagro, a eso hemos venido. Cada uno trae sus intenciones, agradecer, pedir y a dar gracias por un año más de vida, de trabajo por los que están enfermos, por los que no lo pudieron hacer, por los que están privados de su libertadexpresó.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día