Clausuraron un baile clandestino, habían 150 adolescentes

Se desarrolló en una casa ubicada sobre ruta nacional 51, localidad de San Luis.

Policiales 17/09/2017

Policía de SaltaEn el marco de los Operativos Conjuntos la policía detectó anoche una fiesta, sin autorización, de la que participaban en su mayoría adolescentes. Les cobraban entradas y consumían bebidas alcohólicas. La fiesta habría sido promocionada en las redes sociales.

La fiesta se desarrollaba en una casa ubicada sobre ruta nacional 51 de la localidad de San Luis, donde se hicieron presente los efectivos  de la Policía de Salta. Ellos se entrevistaron con el responsable del evento, un adolescente de 17 años.

Ante la ausencia de un adulto se detectó a más de 150 concurrentes, en su mayoría adolescentes entre 14 y 17 años, que habían abonado $70 para acceder y consumir bebidas alcohólicas.

Luego solicitaron la presencia del propietario del inmueble. Con su autorización secuestraron gran cantidad de bebidas de elevada graduación alcohólica, además se detectó un cartel que indicaba dos habitaciones acondicionadas para mantener relaciones sexuales.

Intervino la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, que dispuso la presencia de control comercial, se labren actuaciones contravencionales por ruidos molestos y que los menores sean entregados a sus padres. Por su parte Control Comercial luego de constatar las faltas y clausuraron el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día