La solidaridad de los salteños se hizo sentir en la caminata #CalaCamina

Durante el evento, organizado por el hotel Sheraton Salta, se recaudaron 87 kilos de fideos para el Banco de Alimentos de Salta, que serán entregados a diversos comedores de la ciudad.

Sociedad 25/09/2017

Este sábado 23 de septiembre, organizada por el hotel Sheraton Salta, se realizó la caminata solidaria #CalaCamina. En la oportunidad, se recaudaron 87 kilos de fideos que serán distribuidos en los que lugares más lo necesitan de la ciudad.

En este sentido, Agustina Ramírez Bosco,  integrante del Banco de Alimentos de Salta y principal beneficiario del evento, destacó la buena recaudación. “Vamos a entregar los fideos esta semana a  varios comedores que nosotros entregamos habitualmente,” dijo a InformateSalta.

Además, invitó a los salteños a sumarse a su labor diaria de recolección de alimentos no perecederos a través de su página Web.

Por su parte, Jorge Sánchez, gerente Sheraton Salta, en diálogo con este medio, manifestó su alegría y satisfacción por la convocatoria que lograron en esta primera edición, que pretenden extenderse en el tiempo.

“Estamos muy contentos con la convocatoria porque la gente se sumó, se acercó y el día también nos acompañó, una jornada magnífica. La evaluación es excelente y la idea es poder continuar con este tipo de acciones y abrir más eventos a la comunidad,” indicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día