Randazzo envía SMS para que no olvides renovar tu licencia

Una mujer exhibió un curioso mensaje que le recordaba sobre el vencimiento de su licencia de conducir firmado por el ministro Florencio Randazzo. ¿Método innovador o campaña política?

Reclamo 11/12/2014

Una mujer envió a nuestra redacción un curioso mensaje que le había llegado a su teléfono personal y llevaba la firma del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. El SMS le recordaba sobre la fecha de vencimiento de su licencia de conducir.Ante la novedad, se constató que el ministro contrató un servicio que envía mensajes de texto a todos los ciudadanos cuando falta poco para que caduque su licencia nacional de conducir y también para renovar documentación.

La destinataria del SMS, manifestó que se sorprendió tras la llegada del mensaje que la alertaba sobre el vencimiento de su carnet. "En 1 mes vence tu Licencia Nacional de Conducir. Renovala en el centro emisor que te corresponda. Min. Florencia Randazzo”, exhibió.

Sin embargo, aseguró que "Florencio le envía mensajes muy a menudo" para informarle sobre distintos trámites. “En un principio me pareció una tomada de pelo y hasta me dio miedo pero ahora no lo veo tan mal”, concluyó.

Aunque el innovador método provoca asombro, parece no disgustar al público.

Fuente: WhatsApp InformateSalta - 3874083394

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día