Caso Reynoso: “Voy a demostrar que soy inocente”

Así lo manifestó el abogado René Gómez, imputado en la causa que se sigue contra Raúl Reynoso, ex juez federal de Orán, abogados y empleados judiciales de esa dependencia. Apuntó contra su ex pareja por la acusación.

Justicia 04/10/2017

Avanza las audiencias de debate en el marco del juicio contra Raúl Reynoso, ex juez federal de Orán, acusado de los delitos de asociación ilícita, concusión y prevaricato. Uno de los imputados en la causa es el mediático abogado René Gómez, quien una vez más insistió en su inocencia.

“Es todo falso y lamentablemente lo tengo que probar. Acá es al revés. Somos inocentes y que se nos pruebe que somos culpables. Yo en principio para la instrucción soy culpable. Voy a demostrar que soy inocente,” dijo ante las cámaras de Canal 11.

Al igual que María Elena Esper, Ramón Valor, Eladio Gaona, el letrado está sindicado como uno de los intermediarios entre los narcotraficantes y ex magistrado. Gómez disparó contra su ex mujer por la grave acusación.

“La persona que yo conviví algunos años y que lamentablemente lo único bueno de esa unión es que tengo un niño de 10 años con ella,” aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día