Aviones de la Fuerza Aérea Boliviana sobrevolaron territorio salteño

Se trata de 12 aviones pertenecientes a la Fuerza Aérea de Bolivia, que sobrevolaron territorio Argentino en horas de la mañana de este sábado. Hay otras versiones.

Interior 09/10/2017

La situación sorprendió a los habitantes de Salvador Mazza, quienes presenciaban el vuelo de varios aviones sobre nuestro territorio

En primera instancia era una escuadra de 4 aviones, luego otros tres, más atrás 4 y al final uno de grandes proporciones.

Aparentemente eran aeronaves de combate, pero de la 2da Guerra Mundial. Lo que si es seguro, según testigos, es que llevaban los colores de la bandera Boliviana en la cola.

Sin embargo, otras versiones sugerían que se trataba de los nuevos aviones Texan adquiridos en los EEUU por la Fuerza Aérea Argentina, haciendo prácticas. Y algunos otros justificaban esos vuelos con que se trata de prácticas por el aniversario de la Fuerza Áerea en Yacuiba.

Nadie sabe el porque estos aviones del vecino país sobrevolaron cielo argentino, informó el periodista Raúl Costes, desde Salvador Mazza. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día