La reunión del gobernador con los diputados electos: temas clave

El gobernador salteño recibirá en Casa de Gobiernos a los Diputados Nacionales electos el pasado domingo 22 de octubre. Con Grande, Zottos y Leavy se analizará lo que pasó en las elecciones y definirá una agenda de prioridades para Salta.

Política 24/10/2017

La defensa y planteo de los intereses de la provincia en el proyecto de presupuesto nacional 2018, iniciativas enfocadas a las economías regionales, a obras para la provincia, y la generación de empleo, forman parte de la agenda de temas que se analizarán hoy como prioritarios con los legisladores electos el pasado domingo y que deben plantearse en el Congreso de la Nación en el corto plazo.

Además, como es sabido, el gobierno nacional avanzará en una serie de reformas, por lo que los representantes salteños deben tener en claro que implica cada una de ellas y cómo podrían impactar en nuestra realidad.

Los diputados nacionales electos Martín Grande, Andrés Zottos y Sergio Leavy hablarán de estos y otros temas hoy con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, además de compartir sus visiones de los resultados electorales.

La opinión de Martín Grande

Grande destacó el gesto del Gobernador de invitarlos a esta reunión, y recordó que si la invitación no se producía, iba a ser él quien llame al Gobernador para ponerse a su disposición y trabajar mancomunadamente en beneficio de todos los salteños.

Asimismo resaltó que "Urtubey es una persona muy inteligente y sabe actuar en consecuencia”, al tiempo que adelantó que escuchará lo que tenga para decirles el Primer Mandatario y aprovechará la ocasión para elevarle pedidos concretos para la gente.

Dijo que personalmente no tiene pensado hacer “pase de facturas” sino entablar el diálogo, el debate y buscando el consenso que redituará en soluciones concretas para la gente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día