Desde diciembre estarán habilitadas las piletas municipales

En noviembre se efectuarán las tareas de limpieza, desmalezado y pintura en los distintos predios para que toda la infraestructura quede en óptimas condiciones antes del inicio de temporada.

Municipal 31/10/2017

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad anunció que el próximo 3 de diciembre se inaugurará la temporada de verano 2017-2018, tal como lo había anticipado InformateSalta, hace unas semanas.

Ahora, desde el mes próximo, la comuna realizará trabajos de acondicionamiento del predio del balneario Carlos Xamena y las piletas Nicolás Vitale, Juan Domingo Perón y Villa Las Rosas.

Ricardo Passarell, Subsecretario de Deportes y Recreación,  anticipó que por estos días, una cuadrilla de las áreas de Obras Públicas y de Medio Ambiente y Servicios Públicos, efectuarán tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento de asadores y baños de los natatorios.

natatorios

Mientras están en marcha estos trabajos, las familias salteñas y turistas podrán ingresar con normalidad para disfrutar de un espacio natural y tranquilo.

Colonias de vacaciones

En esta línea, el funcionario remarcó que el equipo de deportes ultima detalles para definir las actividades de las colonias de vacaciones inclusivas de los natatorios municipales y Centros Integradores Comunitarios de la Capital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día