Inician las discusiones por la presidencia de la Cámara de Diputados

El diputado oficialista Matías Posadas analizó los resultados electorales del pasado 22 de octubre y aseguró que la sociedad se expresa a través de las urnas, poniendo el acento sobre aquellas cuestiones que no están bien.

Política 02/11/2017

Posadas consideró que el traspié electoral del oficialismo en las elecciones generales, son una buena oportunidad para el sector gobernante, ya que ocurrió dos años antes de la finalización del mandato del gobernador Urtubey, lo que permitirá corregir el rumbo ante la demanda de la sociedad hacia la política en general y hacia el sector gobernante puntualmente. 

En relación a las discusiones que ya genera la elección de autoridades en la Cámara de Diputados, dijo en Día de Miércoles que el oficialismo plantea cambios y que ante la pluralidad de su conformación a partir del 24 de noviembre, se impone una cámara mucho más participativa, con más diálogo y consenso, tomando en cuenta el mensaje de las urnas. 

Respecto a los nombres en danza para reemplazar a Manuel Santiago Godoy, dijo que su trabajo es generar un marco de consenso donde se discute la oxigenación y recambio, que hay muchas conversaciones pero sin nombres por delante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día