Selfie causa revuelo en Twitter: ¿qué hay detrás de esta imagen?

Un extraño reflejo en una ventana, presuntamente de origen paranormal, desató miles de comentarios en esa conocida red social.

Medios 28/12/2017

Una inocente fotografía, publicada en Twitter por un individuo que usa el nombre de usuario @itsthemans, desató numerosos comentarios en esa red social debido a un misterioso reflejo que aparece en la misma imagen.

A primera vista la foto en cuestión no llama demasiado la atención, pues la imagen muestra a un sonriente sujeto de rasgos asiáticos que posa con una joven mujer, posiblemente su pareja, esposa o novia. Sin embargo, si se presta atención a la imagen, hay algo extraño, ya que en la ventana que está detrás de ellos se puede ver un extraño reflejo. En el vidrio, concretamente, se puede ver el rostro de la misma mujer viendo a la pareja, cuando debería aparecer su nuca.

El tuit, por descontado, generó todo tipo de especulaciones por parte de los usuarios de esa red social. Para algunos se trataba de una asombrosa foto con tintes paranormales, mientras que otros especularon que se trataba sólo de un ingenioso photoshop o, incluso, que detrás de la pareja principal, tras la ventana, se encontraba otra pareja usando la misma vestimenta que la primera.

Mirá la foto:
Imagen relacionada
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día