Video: Compartía una cerveza con su amigo y fue brutalmente asesinado

Medios 15 de enero de 2018
El hecho conmocionó a los eventuales clientes de una pizzería, cuando un hombre, sin mediar palabras, atacó a otro a quemarropa. Impactantes imágenes.
20180114111201fafe68fadea5648c74497d975c77ef72

Una pizzería de Curitiba, en Brasil se convirtió en el escenario del horror cuando dos hombres se encontraban tomando una cerveza en el mostrador del local gastronómico. Hasta allí, todo parecía una situación normal, pero la amena charla, a la vista de los clientes presentes en el bar, se convirtió en tragedia cuando un hombre ingresó y -sin mediar palabras, disparó contra uno de los sujetos, asesinándolo de manera brutal.

En el registro tomado por la cámara de seguridad del lugar, que dura unos 20 segundos, se puede ver a la víctima pasando un buen rato con un amigo en la barra del local, cuando el asesino entra en escena y lo remata a disparos en la cabeza.

Tras el ataque, el homicida huyó con rapidez y, según informaron medios de ese país, aún no fue localizado. Hay una investigación en curso para determinar el motivo del asesinato y la identidad del delincuente.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar