“Los buenos resultados motivan a seguir”

Así lo expresó Gustavo Módica, DT de Juventud, luego de lograr los tres primeros puntos de la reválida. También aseguró que tendrá en cuenta a los jóvenes valores del club.

Deportes 05/02/2018
gustavo módica juventud

Tras vencer por la mínima a Guaraní Antonio Franco de Misiones, el DT de Juventud, Gustavo Módica, en diálogo con InformateSalta, aseguró que “los buenos resultados motivan a seguir trabajando de la misma forma”.

Con respecto al encuentro, sostuvo que lograron la tranquilidad después del gol. “El primer tiempo por ansiedad no podíamos concretar pero sabíamos que el gol llegaba en cualquier momento por cómo estábamos jugando. Hoy enfrentamos a un equipo que está casi descendido y que entregó todo en la cancha”, afirmó

Módica resaltó la entrega del equipo. “Estoy conforme, el trabajo, esfuerzo y el sacrificio que hacen los jugadores es enorme. A la hora de trabajan lo hacen por el equipo”, dijo.

 También se refirió al poco recambio y a la posibilidad de jugar con los chicos del club. “Todos son importantes para el equipo, todos tienen que estar comprometidos”, dijo.

Copa Argentina: Se juega el partido suspendido

Juventud jugará el próximo miércoles desde las 17 horas ante San Jorge de Tucumán  por el partido suspendido de Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día