¡Sumate al curso del Instituto Minka y desarrolla tus emprendimientos!

El Inclusivo de Negocios MINKA realizará una charla introductoria a su curso “Emprendimiento Global en Mercados Emergentes”, para todos aquellos que quieran potenciar sus ideas y trabajos. ¡Capacitate y desarrollá tu negocio!

Empresas 14/02/2018
curso minka emprendedores

¡Atención, emprendedores! El Instituto Inclusivo de Negocios MINKA, invita a todos interesados, a participar este viernes 16 de febrero de la reunión informativa en la que se brindará detalles del curso Emprendimiento Global en Mercados Emergentes (EGME) que tendrá lugar a lo largo de este 2018.

InformateSalta dialogó con la gerente de MINKA, Celeste Ballari, quien precisó detalles del encuentro: “El curso convoca a emprendedores que tienen dos tipos de perfiles; unos son los fundadores o representantes de ONG’s, cooperativas, que tienen mucho impacto social o ambiental, pero no logran la sustentabilidad, asó que le brindamos herramientas para alcanzarla”.

Los otros tipos de emprendedores son quienes tienen una empresa tradicional, un negocio, pero también la inquietud de generar, de aumentar el impacto social, quieren crecer pero con sentido. “Los convocamos a ellos para que asistan e incorporen al curso”, agregó Ballari.

curso minka emprendedores

La reunión está prevista a realizarse este viernes, en Casa de la Cultura, de 15:30 a 17 horas, previo al curso que será entre abril y octubre, el cual implementa técnicas de aula colaborativa donde se generan mesas de trabajo; allí los participantes aplican herramientas y colaboran en los emprendimientos de sus compañeros, mediante clases presenciales y virtuales, con salidas de campo, en nueve módulos de un día y medio de duración cada uno.

Quienes quieran ir anotándose a la experiencia pueden hacerlo a la dirección [email protected] o llamando al 388-455 54 90.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día