Cancelaron cuatro vuelos de Aerolíneas en menos de 24 horas

Juan Pablo Armanino, delegado del gremio aeronáutico, aclaró que cuatro aviones sufrieron algunos inconvenientes debido a la mala climatología y fueron enviados de forma preventiva a mantenimiento.

Sociedad 20/03/2018

Luego que el diputado Nacional, Javier David, a través de twitter, expresara su malestar tras la decisión de Aerolíneas Argentinas de cancelar cuatro vuelos en Salta en menos de 24 horas, InformateSalta dialogó con Juan Pablo Armanino, delegado del gremio aeronáutico, quien explicó que se trató de “una medida preventiva”.

En la oportunidad, detalló que las cancelaciones se deben a que cuatro aviones que estaban operando para Salta afrontaron algunos golpes producto de la mala climatología, como granizo. “Los aviones se desprogramaron, entraron a mantenimiento y se rechequearon desde cero”, expresó.

Armanino manifestó que el objetivo es garantizar la seguridad para que los pasajeros  realmente puedan tener una aeronave en condiciones y no aventurarse a la buena de dios. “Aerolíneas trabaja de esta forma”, señaló.

Por último, aclaró que todos los pasajeros fueron reubicados en los vuelos siguientes. “No hay ningún pasajero varado, la operación está muy cumplida en el 100% y fluyendo de una forma normal”, finalizó.

Los tres nombres que estudia Daniel Scioli para presidir Aerolíneas Argentinas

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día