"Fantino es perverso: me viola, se saca las ganas y después se va"

Miriam Lanzoni, ex esposa del conductor, habló en 2012 de la intimidad de la pareja

Medios 03/04/2018
10-EN RIO

En la mesa de Mirtha Legrand, Natacha Jaitt acusó a periodistas, políticos y figuras de los medios de estar implicados en una red de trata de menores. Entre ellos, Alejandro Fantino, quién negó todas las acusaciones.

Como si hubiese tenido poco, a Alejandro Fantino se le sumó una sorpresita más. Diversos medios replicaron una entrevista de Miriam Lanzoni en 2012 para el programa radial "Medios Raritos", conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio.

En aquella ocasión, la actriz reconoció que el conductor de Animales sueltos le fue infiel con dos chicas (una de ellas famosa), que a la hora de la intimidad no le deja escapatoria y que es muy buscado por los gays. 

-¿Te molestaría que Alejandro estuviese con un gay?

-No lo pienso pero por qué no puede ser gay. Los hombres lo encaran mucho, se matan por estar con él y no le molesta ese acoso. Hay un coqueteo con ellos, Alejandro es curioso. 

-Como actriz que sos, ¿a Fantino le hacés personajes en la intimidad?

-Me da raro eso, más me gusta fantasear con ideas, por ejemplo, recordarle a una ex novia. Ale es perverso. Cuando estoy cansada, viene, me viola, se saca las ganas y se va. 

-¿Cómo es su miembro?

-La primera vez que tuvimos sexo supe que no iba a olvidarlo. ¡Es súper! 

-¿Te fue infiel?

-Le perdoné una infidelidad. Un tipo que te deja abierto el mail es porque quiere que lo descubras. Fue con dos chicas, una de ellas conocida. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día